Si estáis pensando qué estudiar, os mostraremos porque elegir Teleco Bosco.
Si algo tiene Teleco Bosco son salidas en áreas interesantes. Una vez que terminas puedes centrarte en aquello que más te llame la atención.
Nosotros elegimos teleco porque nos encantan los cables, la electrónica y las nuevas tecnologías. Si a ti también te gusta entonces has encontrado tu sitio.
Más del 90% de los alumnos que cursan el ciclo consiguen graduarse, por lo que consideramos que no es complicado. Pero si es recomendable que os guste. Los alumn@s que abandonan es porque no disfrutan trabajando con las tecnologías.
Si te gustan los aparatos electrónicos, nunca has tenido miedo a montar y desmontar, o disfrutas planteándote cómo funcionan todos esos accesorios que empleas en tu día a día… ¡vas por el buen camino!
En Teleco Bosco uno de los aspectos más importantes y con más presencia es el montaje y el “cacharreo”. Hacemos hincapié en la práctica, dando más importancia al trabajo de instalación y configuración.
Somos capaces de instalar sistemas informáticos, de telecomunicaciones, telefónicos, domóticos, señales de todo tipo: audio analógico y digital, imágenes, vídeo, etc…
En pocas palabras, en Teleco Bosco verás tantas cosas que será difícil que algo no te termine gustando.