:::: MENU ::::

           

¿Por qué?

Si estáis pensando qué estudiar, os mostraremos porque elegir Teleco Bosco.
 

¿Me gustará?

Si te gustan los aparatos electrónicos, nunca has tenido miedo a montar y desmontar, o disfrutas planteándote cómo funcionan todos esos accesorios que empleas en tu día a día… ¡vas por el buen camino!

En Teleco Bosco uno de los aspectos más importantes y con más presencia es el montaje y el “cacharreo”. Hacemos hincapié en la práctica, dando más importancia al trabajo de instalación y configuración.

Somos capaces de instalar sistemas informáticos, de telecomunicaciones, telefónicos, domóticos, señales de todo tipo: audio analógico y digital, imágenes, vídeo, etc…

En pocas palabras, en Teleco Bosco verás tantas cosas que será difícil que algo no te termine gustando.

 

¿Será dificil?

Más del 90% de los alumnos que cursan el ciclo consiguen graduarse, por lo que consideramos que no es complicado. Pero si es recomendable que os guste. Los alumn@s que abandonan es porque no disfrutan trabajando con las tecnologías.

 

¿Encontraré trabajo?

En la situación económica que nos encontramos esta pregunta es clave.

Al ser un ciclo tan amplio y tratar tantas especialidades, el abanico de opciones laborales es bastante grande. Echad un vistazo a las Salidas y Empleo de Teleco Bosco.

En los últimos años, nuestra tasa de colocación ha sido muy positiva. Cada curso, bastantes estudiantes encuentran empleo directo al acabar el ciclo. Esto se debe a que nos dedicamos a un sector en contínua evolución y crecimiento, con importantes empresas en la comarca.

Esto no quiere decir que garanticemos empleo, como con todo, os tendréis que mover y buscar.

 

¿Por qué estudiar Teleco Bosco?

Si algo tiene Teleco Bosco son salidas en áreas interesantes. Una vez que terminas puedes centrarte en aquello que más te llame la atención.

Nosotros elegimos teleco porque nos encantan los cables, la electrónica y las nuevas tecnologías. Si a ti también te gusta entonces has encontrado tu sitio.

 

Share